Resuelve dos problemas.
( 1 ) Devolverte el control, y beneficio, de tus datos
Hoy, tu información personal está regada en múltiples proveedores de servicios desde tus centros educativos, empleadores, proveedores, herramientas en internet, redes sociales, médicos, bancos, clubes, municipio/ministerios, sin mencionar, a quienes ellos se la hayan "prestado".
Pregúntate, ¿quien tiene, y tendrá, la información más completa, más actualizada y mejor detallada de ti y tus necesidades e intenciones? (...exacto, eso pensamos!)
Por tanto, Perxona.com te ofrece servicios para que tú almacenes, estructures y compartas tu información, aquella que desees, con quien tu decidas y con tus propias condiciones. Podrás compartirla de forma anónima, pero al tener tu identidad certificada, la vuelve mucho más valiosa y digna de reclamar recompensas al hacerlo.
( 2 ) Lograr que exista solo uno de ti y que sea real
Hoy, las redes sociales permiten que cualquiera cree tantas cuentas como quiera y, por supuesto, gente inescrupulosa lo usa para suplantar identidades y cometer fraudes, troles para des-informar y robots para vender más seguidores, entre otros.
El ámbito digital debería ser un espejo del físico. Si existe un Pedro Perez, solo uno debe co-existir en el internet y de forma certificada. Uno puede, y debe, desarrollar su "persona" en múltiples ámbitos en el mundo digital (tal como lo hemos hecho fuera del internet) y hacer que esa reputación, informe y califique su total identidad.
Por tanto, Perxona.com busca que cada cuenta aperturada sea de un individuo diferente y real, y que esa identidad nos permita tranzar, intercambiar y conversar con la confianza que brinda saber que el otro, también, se rige por las mismas normas que uno.